16 de febrero de 2012

M.

Esto me recuerda a todo aquello que nunca tuve y que, tal vez por eso, siempre he echado tanto de menos. Es el momento de reconocer que era verdad y que todo llega cuando menos te lo esperas. Que después de tanto tiempo esperando tras la puerta, me cansé y me dio por asomarme a la ventana, sin más, sin esperar a que pasase nada y fue ahí, en ese instante cuando pasó, pasó todo. Ahí estaba, la sorpresa, la sonrisa, las caricias y los buenos momentos. El desayuno en la cama, las comidas a las tantas, y las cenas improvisadas. Los buenos momentos, y las llamadas de última hora, una detrás de otra, esperadas y sin esperar. Los planes, los viajes, y las quedadas. Los enfados, las tonterías y las sonrisas. Todos y cada uno de los buenos días, y qué decir de las mejores noches. Los buenos recuerdos que ahora y siempre, almacenaré en mi memoria / ya dure esto un mes, o toda una vida.


1 comentario:

Buy or not Buy, That is the question dijo...

tomando un pequeño sorbo de tu blog! hahahah me gusta, (ya lo sabes)
www.retroavenue.blogspot.com

besitos
que te vaya muy bien. ;)